Si tienen presente MonkeyBall, podrán imaginar de lo que se trata este proyecto que puede ser disfrutado en cualquier computadora. Gracias a un nuevo experimento de Chrome, llamado World Wide Maze, podemos convertir cualquier sitio de internet en un maze en 3D. Con la posibilidad, incluso, de controlar el objetivo con nuestro dispositivo móvil.
Lo único que necesitamos es tener instalado el navegador Chrome, tanto en nuestra computadora, como en nuestro dispositivo móvil. Luego faltará entrar a www.chrome.com/maze en ambos equipos para realizar la configuración.
Durante el proceso, en nuestro smartphone nos aparecerá un código que tendremos que ingresar en la computadora, para que ambos dispositivos puedan conectarse y controlar el juego desde el móvil. Ya que esté listo podremos escoger alguna página de internet, ¡y voilà!.
Wold Wide Maze transformará el sitio de internet en un laberinto 3D de varios niveles. El objetivo es llegar al otro lado, como supondrán.
Lo estuvo probando y cuando funciona, funciona muy bien; sin embargo, tuve algunas dificultades a la hora de conectar ambos dispositivos entre sí -le hecho más la culpa a la red wifi en la que estoy por ahora-. Recuerden que el proyecto es un experimento por lo que pueden suceder algunas fallas, pero no le quita lo divertido.
Pruébenlo y compartan sus impresiones.
Vía: Verge